El Club

“Esos Colores Que Llevás” tuvo su estreno “Monumental”

FOTO:  Ubaldo Kunz I La Máquina
FOTO: Ubaldo Kunz I La Máquina

“Esos Colores Que Llevás”, la película dirigida por Federico Peretti sobre “La Bandera Más Larga del Mundo” finalmente tuvo su estreno en el Salón Auditorium del Monumental con un lleno total. Este sábado habrá segunda función, nuevamente con entradas agotadas.

“Esos Colores Que Llevás” sigue cumpliendo metas. En esta oportunidad, más que un objetivo era una deuda pendiente, porque el documental de Federico Peretti merecía su estreno en el Monumental, en la casa de todos los riverplatenses que le dieron vida a su film.

Con entradas agotadas desde el jueves, el Salón Auditorium se vistió de gala para la proyección de la película que reconstruye el nacimiento de “La Bandera Más Larga del Mundo” y cuenta con el testimonio de sus protagonistas y los ídolos históricos del club, que aportan su particular punto de vista.

Con la introducción de Mariela Zeitler Varela (Vicepresidente del Departamento Cultural), Fernando Guarini (Presidente de Fútbol Amateur y uno de los referentes del Frente Ángel Labruna), Federico Peretti (Director del film) y la presentación de Enso Herrera Massa, “Esos Colores Que Llevás” tuvo un feliz estreno y repetirá una segunda función este sábado, desde las 20.30 horas en el mismo salón.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario