Noticias

Los colombianos regresan ante el Arse

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Teo Gutiérrez y Álvarez Balanta regresaron a los trabajos con el “Millonario” luego de participar en el amistoso que la Selección Colombia disputó ante Túnez en España. Serán titulares ante Arsenal en el Monumental.

River los extrañó. Por eso, mientras se ponen a punto, Ramón sonríe. Es que Eder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez regresaron de España, donde participaron de un amistoso internacional con la Selección Colombia ante Túnez.

La buena noticia para el cuerpo técnico millonario es que ambos regresaron sin lesiones ni dolencias. Por ese motivo, esta mañana trotaron alrededor del campo de juego y realizaron trabajos regenerativos.

Aunque todavía Ramón no confirmó el equipo, ante Arsenal Eder Álvarez Balanta regresará a la cueva en lugar de Ramiro Funes Mori y Teo lo hará en reemplazo de Juan Carlos Menseguez.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

One thought on “Los colombianos regresan ante el Arse”

Dejá tu comentario