Noticias

Los concentrados para recibir a Arsenal

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Luego del entrenamiento matutino en el Monumental, el cuerpo técnico confirmó la nómina de concentrados para recibir a Arsenal por la séptima fecha del Torneo Final.

El plantel millonario no tuvo respiro. Por eso, pocas horas después de enfrentar a Tigre en Victoria, los dirigidos por Ramón trabajaron bajo las órdenes del Profe Pidal en el estadio Monumental. Lo volverán a hacer este sábado, en el mismo escenario.

Luego, 20 jugadores quedarán concentrados pensando en el próximo compromiso ante Arsenal, a 72 horas del cruce con el “Matador”. La gran sorpresa es la presencia de Bruno Urribarri, que hasta aquí venía sumando minutos en Reserva.

A continuación, la nómina de concentrados:

Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Ramiro Funes Mori, Bruno Urribarri, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Augusto Solari, Carlos Carbonero, Jonathan Fabbro, Giovanni Simeone, Teófilo Gutiérrez, Manuel Lanzini, Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi. 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

One thought on “Los concentrados para recibir a Arsenal”

  1. Es lamentable que RIVER, no sepa a que juega, todas las pelotas van para atrás, no saben que hacer. 70 minutos con la pelota y 5 tiros al arco y mal.Yo veo a RIVER desde 1946 y nunca ví algo peor que esto…

Dejá tu comentario