Noticias

Todo confirmado para enfrentar a Arsenal

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

El plantel millonario entrenó esta mañana a puertas cerradas en el Monumental. Ramón dispuso una serie de trabajos tácticos en los que confirmó los once titulares para recibir a Arsenal.

River finalizó la semana con la habitual práctica a puertas cerradas en el Monumental, donde el entrenador millonario aprovecha para realizar trabajos tácticos y pelota parada.

Esta mañana, confirmó lo que venía insinuando desde el viernes: a los regresos confirmados de Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez se sumará el ingreso de Matías Kranevitter, que ocupará el lugar de Cristian Ledesma, suspendido tras alcanzar la quinta amonestación ante Tigre. Además, sostendrá el sistema táctico utilizado en los últimos dos partidos.

De esta manera, La Banda alistará los siguientes titulares: Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Kranevitter, Rojas; Lanzini; Cavenaghi y Gutiérrez.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

One thought on “Todo confirmado para enfrentar a Arsenal”

Dejá tu comentario