Noticias

Con lo justo, River derrotó a Arsenal y se acercó a la punta

FOTO: Olé Digital
FOTO: Olé Digital

River derrotó a Arsenal por la mínima diferencia gracias a un tanto de penal convertido por Fernando Cavenaghi. El “Millonario” jugó mal pero sumó y se acercó a la punta.

El equipo de Ramón volvió al triunfo. Sin brillar, sin jugar bien, lejos de la imagen que había dejado ante San Lorenzo en el mismo escenario dos semanas atrás. Pero se llevó tres puntos frente a un bravo Arsenal, que por momentos fue superior al local.

En el primer tiempo, al equipo de Ramón le costó tomar la pelota y hacerse dueño del cotejo. La presión de Arsenal en la mitad de la cancha llevó al “Millonario” a cometer un sinfín de errores y jugar bien lejos del arco de Limia. Las pocas situaciones de gol las tuvo la visita.

En el complemento, La Banda salió con otra actitud y acorraló a los del Viaducto, pero sin claridad en los últimos metros. A los 6 minutos tuvo su primera oportunidad en los pies de Teo, que definió por arriba del travesaño en posición prohibida. A los 15′, Vangioni cayó en el área y Lunati no dudó en marcar penal. Cavenaghi volvió a marcar y a partir de ahí, la impaciencia del Monumental se transformó en delirio y carnaval bajo una llovizna incesante.

Arsenal intentó desde el juego aéreo y apostó al error de la defensa millonaria, que mostró solidez y aguantó la parada. Pudo aumentar la diferencia desde un tiro de media distancia de Teo, que pasó muy cerca del arco de Limia.

Con poco, River volvió a sumar de a tres y se prendió de nuevo en la pelea.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario