Noticias

Reserva: La Subcomisión del Hincha homenajeó al Burrito

FOTO: Gentileza Subcomisión del Hincha
FOTO: Gentileza Subcomisión del Hincha

Integrantes de la Subcomisión del Hincha de River se acercaron a Ezeiza para homenajear al “Burrito” durante el partido de la Reserva. Le obsequiaron un cuadro con una imagen de su despedida, una remera y colgaron un pasacalle felicitándolo por sus 40 años recién cumplidos.

El triunfo de la Reserva sobre Arsenal tuvo un condimento especial esta mañana en Ezeiza. Es que algunos integrantes de la Subcomisión del Hincha se acercaron al predio para homenajear al “Burrito” y saludarlo por su cumpleaños.

El martes, la puerta de su domicilio había despertado con un pasacalles firmado por la SCDH felicitándolo por su cumpleaños. Hoy, el mismo estuvo colgado en el alambrado, detrás de uno de los arcos.

Pero no fue el único regalo que se llevó Ariel. Los integrantes de la “Subco” le entregaron en mano un cuadro con una imagen de su partido homenaje en el Monumental y una camiseta de la Subcomisión del Hincha. Otro gesto de cariño y reconocimiento al último gran ídolo que tuvo River Plate.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

2 thoughts on “Reserva: La Subcomisión del Hincha homenajeó al Burrito”

Dejá tu comentario