Noticias

Con la pólvora mojada

FOTO: Olé Digital
FOTO: Olé Digital

Al “Millonario” le cuesta romper redes rivales y los números son elocuentes: hace 20 partidos que no logra marcar más de un gol. La última goleada fue el torneo pasado, ante Tigre en el Monumental. 

Poco en común tienen este River y su entrenador. Tanto como jugador como técnico en las dos etapas anteriores, se cansó de gritar goles y convertir a sus delanteros en artilleros.

Este equipo, anémico por demás y flaco en goles, tiene números que preocupan y obligan a la reflexión. Es que hace 20 partidos que no consigue anotar de a dos o más. Cuando ganó lo hizo por la mínima diferencia, y cuando empató o perdió no marcó más de uno.

El último triunfo “abultado” fue ante Tigre, por la sexta fecha del Torneo Inicial 2013. Ese día, el equipo de Ramón gritó por tres (dos goles de Lanzini y el debut en la red de Gio Simeone). Fue la última goleada millonaria.

Lo paradójico del asunto es que así, aún con este presente alejado de los gritos por mayor, los dirigidos por Ramón están prendidos en la pelea, a sólo tres puntos del líder Colón.

Arsenal 1 – RIVER 1
RIVER 1 – All Boys 0
Lanús 0 – RIVER 1
RIVER 0 – Boca Jrs. 1
Newell’s 1 – RIVER 0
RIVER 0 – Belgrano 0
Atl. Rafaela 0 – RIVER 0
RIVER 1 – Estudiantes 2
Velez 0 – RIVER 0
RIVER 1 – Olimpo 3
Racing 1 – RIVER 0
RIVER 1 – Argentinos Jrs. 0
Quilmes 1 – RIVER 1
RIVER 1 – Gimnasia LP 0
R.Central 1 – RIVER 1
RIVER 1 – Godoy Cruz 2
Colón 3 – RIVER 1
RIVER 1 – San Lorenzo 0
Tigre 0 – RIVER 0
RIVER 1 – Arsenal 0

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario