Noticias

Vangioni: “El contacto existió”

Leonel Vangioni

Luego del triunfo, Leonel Vangioni se refirió a la polémica jugada del penal. Además, analizó las claves para quedarse con los tres puntos para seguir prendidos en la pelea.

No fue su mejor producción desde que está en River. Sin embargo, fue protagonista excluyente del encuentro y de la jugada que torció el rumbo del partido. A los 15 minutos del complemento, Caraglio lo tocó fuera del área pero “Piri” cayó adentro y Lunati compró.

Al finalizar el encuentro, el ex – Newell´s se refirió a la jugada de la discordia: “En el momento sentí que me tocó, pero me di cuenta que fue polémica al llegar al vestuario. Ahí me di cuenta que no se sabía si fue adentro o afuera, pero el contacto existió”, reconoció.

Luego, analizó el rendimiento del equipo en virtud de los obstáculos que puso el rival: “El primer tiempo fue muy duro, pero en el segundo dimos otra imagen. Intentamos atacarlos. Una vez que conseguimos el gol, jugamos más tranquilos”, afirmó el zurdo.

Con el triunfo, River se puso a tiro de la punta a pesar de su irregularidad. De todos modos, Vangioni prefirió ser cauto a la hora de hablar de protagonismos y candidaturas: “Falta mucho y el torneo es durísimo. Todos los rivales van a jugar como Arsenal. Tenemos que ser inteligentes y agarrar esta racha positiva para sumar y seguir por este camino”, concluyó.

Por Ubaldo Kunz –

Periodista Deportiva, recibida en 2011. 24 años.
Actualmente, redactora en La Máquina Web y cronista en Revista Ascenso 2015. @julianapalleros

Dejá tu comentario