Noticias

Teo Gutiérrez: “Que la gente aliente, nosotros mandamos en la cancha”

FOTO: Alejandra Colmenares Prieto I La Máquina
FOTO: Alejandra Colmenares Prieto I La Máquina

(Incluye video) En rueda de prensa, el delantero colombiano se refirió a la tranquilidad que brinda sumar de a tres ante la impaciencia de los hinchas.

No fue nada fácil para River. Con la trabajosa victoria en el bolsillo, Teo Gutiérrez enfrentó los micrófonos y analizó al triunfo millonario ante Arsenal: “Estamos tranquilos, gracias a Dios le ganamos a un gran rival, que se para bien. Ahora por suerte nos estamos haciendo fuertes de local. Planteamos una forma de jugar que por momentos nos dio resultados”, afirmó.

Luego, se refirió al esfuerzo que implicó viajar y jugar con la selección de su país y a las pocas horas competir con la camiseta de River: “No es fácil el viaje, adaptarse uno a lo que quiere el Profe. Siempre está la alegría y el entusiasmo para hacer las cosas bien, sabiendo que estoy en un equipo grande y hay que conseguir resultados y trabajar para el grupo”, explicó el delantero.

Por último, aludió a la impaciencia que hay en los hinchas por la falta de concreción en el arco rival: “Nosotros tenemos que proponer el juego, mandamos en la cancha, que la gente aliente, que disfrute. Nosotros tomamos las decisiones dentro de la cancha para ganar, que es lo importante”, concluyó el atacante costeño.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario