Noticias

Cavenaghi: “Un buen partido de visitante es una cuenta pendiente”

FOTO: Agencia Télam
FOTO: Agencia Télam

El goleador millonario ofreció una conferencia de prensa luego del entrenamiento del martes. Explicó por qué juega tan retrasado en algunos partidos y reafirmó la necesidad de comenzar a sumar como visitante.

Luego de escuchar con atención las palabras de Jonathan Fabbro, Fernando Cavenaghi tomó el micrófono y se refirió a la falta de gol que viene padeciendo el equipo de Ramón: “Si el partido termina 1 a 0 no me preocupa. Pero es verdad que podríamos haber cerrado algunos partidos antes. Cuando te ponen dos líneas de cuatro es muy complicado”, explicó.

También respondió sobre las dificultades que tiene River para ganar fuera de casa: “Hacer un buen partido de visitante es una cuenta pendiente, porque acá sabemos que somos fuertes y va a ser difícil que nos saquen puntos”, afirmó.

Con relación a su posición en el campo de juego, señaló: “A veces variamos funciones con Teo. Me retraso o juego entre los centrales, depende de los partidos. A veces es bueno retrasarse y tomar contacto con la pelota”, reconoció.

Por último, el “Torito” anticipó que ante All Boys “seguramente va a ser difícil adaptarse, porque tenés menos espacios y si te quedás entre los centrales es difícil contra equipos bien ordenados” y por eso “es natural tirarme atrás y buscar la pelota”, remarcó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario