Noticias

Fabbro: “Me dieron fuerzas para seguir en River”

FOTO: Diego Haliasz / Prensa River
FOTO: Diego Haliasz / Prensa River

Jonatahn Fabbro contó detalles del brutal asalto que sufrió el lunes por la noche. Además, agradeció el apoyo de los compañeros, cuerpo técnico y dirigentes en el momento más duro desde que regresó al país.

No arrancó nada bien la semana para Jonathan Fabbro. El lunes por la noche, mientras celebraba el cumpleaños de su madre y su hermano, seis ladrones ingresaron  a robarles y sufrieron agresiones físicas. Por eso, en la práctica del martes se hicieron presentes las autoridades del club para brindarle su apoyo absoluto.

Luego del entrenamiento, en conferencia de prensa, reveló detalles del mal momento vivido: “Volvía de llevar a mi hijo. Cuando estaba por abrir la casa, fue un segundo. Tenía seis o siete encapuchados atrás mío, con armas. Nos tuvieron casi 40 minutos, entre golpes y todo. Se hacía difícil ver a un sobrino o hijo que lo están golpeando. Traté de estar tranquilo. Duró mucho y fue feo”.

Además, reconoció la solidaridad que recibió desde la institución millonaria: “Quiero agradecerles a mis compañeros, con quienes trabajo todos los días, que se acercaron y me ayudaron. A pesar de lo que pasó, el cuerpo técnico y mis compañeros me dieron fuerzas para seguir en River y mejorar los ánimos. Decidí venir a entrenar porque me hace bien estar con mis compañeros, a pesar de que me duela todo“, cerró.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

2 thoughts on “Fabbro: “Me dieron fuerzas para seguir en River””

Dejá tu comentario