Noticias

Institucional: River respira cultura

FOTO: www.facebook.com/RiverCultural
FOTO: www.facebook.com/RiverCultural

El Departamento Cultural instaló una agenda cargada de actividades desde la asunción de sus nuevas autoridades: numerosos cursos y talleres, charla-debate sobre Dante Panzeri yreestreno de “Esos Colores Que Llevás”. El próximo martes estará el músico y poeta Ariel Prat en el Museo River.

Aunque acapare todas las miradas, el fútbol no es la única actividad que le da vida a River Plate. La asunción de las nuevas autoridades aportó una bocanada de aire fresco. Por eso, el club respira cultura, desde una enorme cantidad de cursos y talleres que están bajo la órbita del Departamento Cultural.

Talleres de cerámica y cartapesta, tejido, guitarra, cursos de inglés, danzas folcrlóricas, clásica y jazz, arte decorativo, cine y teatro, son algunas de las -muchas- actividades que promueve River Cultural desde su conducción, a cargo de Gastón Corti y Mariela Zeitler Varela.

En las últimas semanas, la agenda estuvo cargada de eventos de gran asistencia. En primer lugar, el Museo fue el lugar elegido para una charla-debate sobre el pensamiento de Dante Panzeri. Un día después, el Salón Auditorium vivió el reestreno de “Esos Colores Que Llevás”, el film-documental dirigido por Federico Peretti sobre “La Bandera Más Larga del Mundo”.

Las convocatorias masivas retornarán el próximo martes 18 de marzo. Desde las 19 horas, el auditorio del Museo River será el escenario de la “Segunda Edición del Ciclo Fútbol y Cultura”, que contará con la presencia de Ariel Prat, “músico, poeta, murguero y riverplatense”.

1798493_718111708241343_1389280788_n

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

One thought on “Institucional: River respira cultura”

Dejá tu comentario