Noticias

Pruebas de definición en Ezeiza

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Esta mañana, el plantel millonario entrenó en el predio de Ezeiza. El cuerpo técnico dispuso una serie de trabajos en ataque y definición. Menseguez continúa con su recuperación.

Preocupa la falta de gol. Por eso, esta semana comenzó de una manera atípica, tratando de ajustar tuercas y mejorar uno de los puntos débiles del equipo: la anemia goleadora.

Luego de una práctica liviana en el Monumental el martes por la tarde, este miércoles el cuerpo técnico millonario dispuso una serie de trabajos con pelota. Una parte del plantel hizo fútbol en espacios reducidos, mientras que los delanteros realizaron ejercicios de ataque y definición.

Por su parte, Juan Carlos Menseguez continúa entrenando de manera diferenciada, poniendo a punto su recuperación. Esta mañana, trotó alrededor de unas de las canchas del predio.

River volverá a las prácticas este jueves a las 17 horas, a puertas cerradas. Allí, Ramón parará un posible equipo titular pensando en All Boys. La duda: ¿Vuelve Ledesma o sigue Kranevitter?

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario