Noticias

Carlos Sánchez: “Me quedé con la espina”

FOTO: dxtweb.com.mx
FOTO: dxtweb.com.mx

El uruguayo indicó que tiene ganas de seguir en River una vez finalizado el préstamo a Puebla. “Voy a hacer el trámite de la doble ciudadanía”, afirmó. 

Carlos Sánchez se encuentra en el fútbol mexicano, donde su equipo Puebla le debe dos meses de sueldo.

El uruguayo, que debe volver a River en junio, si no se realiza la opción de compra, dialogó con Indirecto por TyC Sports acerca de su posible vuelta.

“Tengo que regresar en junio. Me quedé con la espina, quiero volver para revertir esa imagen que no fue buena”, indicó el ex Godoy Cruz.

Además, explicó cómo fue su salida de la institución. “Necesitaban el cupo y el indicado era yo. Me tuve que ir por la puerta de atrás” Y agregó: “No me cayó bien porque no se venía hablando, en ningún momento yo tenía pensado irme y fue todo muy rápido, de un día para otro. Yo no tenía ganas de irme”

Para finalizar, consultado por su relación con Ramón Díaz, contó que “es normal, de técnico-jugador. Nunca tuve ningún problema y él contaba conmigo” Y cerró: “Voy a hacer el trámite de la doble ciudadanía” 

Por Juliana Palleros –

Periodista Deportiva, recibida en 2011. 24 años. Actualmente, redactora en La Máquina Web y cronista en Revista Ascenso 2015. @julianapalleros

One thought on “Carlos Sánchez: “Me quedé con la espina””

Dejá tu comentario