Noticias

Equipo confirmado para visitar a All Boys

FOTO: Olé Digital
FOTO: Olé Digital

El plantel millonario entrenó esta mañana en el anexo de Ezeiza. Ramón dispuso trabajos tácticos y de pelota parada en los que repitió el mismo equipo que sostuvo a lo largo de la semana. El único cambio será Ledesma por Kranevitter.

Ramón ya no tiene dudas. A pesar del gran partido que disputó Matías Kranevitter ante Arsenal (para LA MÁQUINA fue figura), decidió respetar la titularidad del “Lobo” Ledesma, que mostró un gran rendimiento ante San Lorenzo y vio la quinta amarilla ante Tigre.

En los trabajos tácticos y de pelota parada de esta mañana, el cuerpo técnico repitió los mismos once que habían participado de las últimas prácticas de fútbol, es decir: Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Cavenaghi y Teo Gutiérrez.

Este sábado por la mañana River entrenará por última vez antes de visitar a All Boys, con todos los soldados confirmados.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario