Noticias

Ledesma fue titular en la práctica de fútbol

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

El plantel de River millonario entrenó esta tarde en el predio de Ezeiza. Ramón dispuso una práctica de fútbol que terminó 1 a 0 a favor de los titulares. Cristian Ledesma jugó para los titulares en lugar de Matías Kranevitter.

Esta tarde, el predio de Ezeiza fue el sitio escogido por el cuerpo técnico de River para comenzar a darle formato al equipo que enfrentará el próximo domingo a All Boys en Floresta.

Así, luego de una serie de ejercicios físicos, Ramón les dio la pelota y paró dos equipos. De un lado, los titulares alinearon a Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Gutiérrez y Cavenaghi. Por su parte, los suplentes formaron con Chichizola; Pezzella, Funes Mori, Urribarri; Solari, Ponzio, Kranevitter, Ferreyra; Fabbro; Villalva y Simeone. La práctica finalizó 1 a 0 a favor de los primeros, con un tanto convertido por Fernando Cavenaghi.

River volverá a entrenar este viernes, desde las 9 en el predio de Ezeiza. Allí, luego de los trabajos tácticos habituales, Ramón confirmará el once titular en conferencia de prensa, con el sorpresivo regreso del “Lobo” Ledesma como único cambio.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario