Noticias

Ponzio quedó afuera de la lista de 18 concentrados

concentrados3

Este mediodía, luego del entrenamiento matutino, Ramón confirmó la nómina de concentrados de cara al próximo encuentro ante All Boys. Leonardo Ponzio quedó excluido de la lista.

River tiene todo confirmado para visitar a All Boys. Esta mañana Ramón terminó de definir el equipo titular, y luego en conferencia de prensa hizo lo propio con los jugadores que quedarán concentrados para viajar a Floresta.

La nómina de 18 jugadores está integrada por Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Manuel Lanzini, Teófilo Gutiérrez, Fernando Cavenaghi, Leandro Chichizola, Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra, Augusto Solari, Jonathan Fabbro y Daniel Villalva.

La sorpresa es la exclusión de Leonardo Ponzio, hasta hace poco capitán y titular indiscutido del equipo. El riojano se inclinó por Matías Kranevitter como volante central para integrar el banco de suplentes.

El millonario quedará concentrado este sábado al mediodía, luego del entrenamiento matutino en el estadio Monumental.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario