El Club

‘Subco’ del Hincha: Pintura, solidaridad y fiesta

Subco del Hincha-V

(Incluye audio) La Subcomisión del Hincha continúa con la recolección de diarios para el recibimiento del equipo, apadrinará un comedor comunitario y este fin de semana comenzará con la pintura del paredón. Enterate de todas las novedades en la quinta entrega de la ‘Subco’ en LA MÁQUINA RADIO.

Las actividades de la Subcomisión del Hincha comienzan a multiplicarse. Tal como adelantaron Fernando Sachetti y Natalia Pérez Koch en la última emisión de LA MÁQUINA, este fin de semana comenzarán con la pintura del paredón lindante a la Avenida Lugones. Por tal motivo, están convocando a todos los socios que quieran colaborar y dejar su huella. Además de la mano de obra, será importante el aporte de pinceles y brochas para comenzar a darle color.

La pintura del paredón tendrá también su costado solidario. Como decidieron apadrinar al merendero comunitario “Los Amigos” (ubicado en el partido de San Martín), sus integrantes están solicitando leche, galletitas, té, mate cocido y demás alimentos para la merienda. La donación podrá efectuarse este mismo sábado o cualquier día de la semana en la oficina de la Subcomisión, que se encuentra frente al gimnasio de Karate.

Por su parte, la SCDH sigue recepcionando papeles para recibir al equipo. Tanto socios como no socios, pueden acercar sus diarios y revistas al acceso de la calle Saenz Valiente, preferentemente empaquetados. Se esperará la aprobación de los Organismos de Seguridad para que la salida del equipo sea una verdadera fiesta.

Escuchá el audio completo con la columna de la SCDH en nuestro último programa:

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

One thought on “‘Subco’ del Hincha: Pintura, solidaridad y fiesta”

Dejá tu comentario