Noticias

D’Alessandro: “Desde que me fui nunca recibí una propuesta de River”

Dalessandro
Andrés D’Alessandro  es ídolo en Inter, pero abrió una puerta importante para su regreso a River

El “Cabezón” D’Alessandro reveló que piensa en regresar a River y finalizar su carrera en el club que lo vio debutar. Sin embargo, advirtió que todavía no recibió ninguna propuesta y que aun no decidió si renovará su contrato con el Inter. ¿Un guíneo para la dirigencia?

Desde hace años, el regreso de Andrés D’Alessandro es casi un fetiche. En cada mercado de pase los rumores se acrecientan, los hinchas piden por él y la decepción es grande cada vez que desmiente desde Porto Alegre las noticias que surgen desde nuestro país.

Esta vez, el propio D’Alessandro tomó la posta y abrió una puerta importante a la ilusión del hincha: “No se me cruza no volver a River. Sigo con el mismo pensamiento de volver algún día, estando bien, y darle cosas importantes. No sé si voy a renovar o no. Se hablará a partir de junio. Hoy tengo ese pensamiento, terminar mi carrera en el club donde la empecé. No es nada que acá no saben, saben el cariño que tengo por River”, afirmó en diálogo con 90 Minutos (Fox Sports).

Sin embargo, el “Cabezón” relativizó sus posibilidades de regresar ante la inseguirdad que se vive en el país: “Tengo la sensación de querer volver pero en lo futbolístico está difícil. Por otro lado, la vida en Argentina está complicada. Para la familia, cada vez que vamos de vacaciones, volvemos con un poco de miedo. Eso pesa mucho con respecto a la tranquilidad que le quiero dar a mi familia”, reconoció.

Por último, señaló que prefiere no ir al club cuando está por Buenos Aires para no alimentar la ilusión de la gente: “Lo de River me duele. Podría ir al Monumental y elijo no ir porque algunos piensan que soy desagradecido, que no quiero volver. No voy para no crear algo que hoy no es una posibilidad. Desde que me fui de San Lorenzo nunca recibí una propuesta de River. No hay que crearle una expectativa al hincha. Hay que tratar de que el club recobre el camino, ya dio los primeros pasos con Ramón y Fernando, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario