Noticias

Teo: “Jugar al lado de Cavenaghi es un privilegio”

FOTO: Photogamma
FOTO: Photogamma

En diálogo con la televisión colombiana, el delantero millonario habló de todo: el sueño de vestir la camiseta de sus amores, su relación con Ramón y sus compañeros y las exigencias permanentes de River.

No suele soltarse demasiado cuando dialoga con la prensa argentina. De hecho, Teo suele esquivar los micrófonos como elude a los defensores cada vez que sale al campo de juego. Por eso, la entrevista que le concedió al canal “TeleCaribe” de Colombia resultó jugosa por la cantidad de conceptos y opiniones sobre su presente en el “Millonario”.

“Lo que estoy viviendo es un sueño”, irrumpe el delantero colombiano. “Desde niño soñaba con llegar a River por los jugadores y la historia que tiene en el fútbol argentino”, confesó.

El atacante costeño desmintió haberse peleado con Ramón luego de sacarlo en el entretiempo ante Colón y destacó la buena relación que mantienen: “Es muy importante tener el apoyo del técnico que ya pasó una etapa de su vida como jugador con grandes éxitos y que marcó muchas cosas en la historia de River. Es una gran persona que me ayuda, me apoya y confía en lo que yo puedo aportar al equipo. Me transmite responsabilidad”

También se refirió a su relación con el plantel y, especialmente, con Fernando Cavenaghi: “Hay muchos jóvenes que también sienten un gran respeto por mi trabajo y me lo hacen saber tanto dentro como fuera de la cancha. Para mi jugar al lado de Cavenaghi es un verdadero privilegio. Sin duda es un ídolo en River, un referente. Me aporta mucho la relación con él y cada día aprendo cosas de su juego y de su persona”.

Por último, aludió a las obligaciones que genera vestir la camiseta de River: “Estamos en uno de los equipos más importantes del fútbol mundial. Debemos prepararnos para cada partido como si fuera la definición del campeonato. River es una exigencia permanente. Nadie acepta un empate y menos una derrota. El nivel de exigencia es altísimo”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario