Noticias

Una derrota inexplicable en Floresta

FOTO: Olé Digital
FOTO: Olé Digital

River cayó en Floresta por 3 a 2 y perdió la chance de acercarse a la punta. Pese a los dos goles de Carbonero, desnudó errores incomprensibles y se fue con las manos vacías. Vangioni vio una tarjeta roja que cambió el desarrollo del encuentro. 

River cayó en Floresta por 3 a 2 en un partido inexplicable, por lo cambiante del juego y el resultado final. El “Millonario” gritó primero a los 15 minutos, luego de una muy buena definición cruzada de Carlos Carbonero, inalcanzable para Nicolás Cambiasso.

Sin embargo, a los 35 minutos Gonzalo Espinoza aprovechó un tiro libre desde la puerta del área que pasó por debajo de la barrera y sorprendió a Barovero. Tres minutos más tarde, Leonel Vangioni pegó un planchazo descalificador y vio la roja directa. Una expulsión que cambió decididamente el desarrollo del partido.

En el complemento, All Boys lo dio vuelta desde el vestuario. A los 45 segundos Agustín Torassa cabeceó sólo frente al arco para poner al local en ventaja, y sólo un minuto más tarde Jonathan Calleri aumentó para los de Floresta.

A los 18 River pareció resucitar gracias a un cabezazo letal de Carbonero, que puso al conjunto de Ramón a tiro del empate. Igualdad que llegó nuevamente de cabeza y desde un tiro de esquina, pero esta vez desde otro colombiano, Eder Álvarez Balanta. Sin embargo, la jugada fue invalidada por off-side de Cavenaghi.

River apostó al ataque por las bandas y el juego aéreo,. El local aguantó los avances, pudo liquidar el cotejo en algún contragolpe y desnudó un sinfín de errores en un equipo que disminuye drásticamente su producción cuando juega fuera del Monumental. Por eso, perdió la oportunidad de acercarse a la punta. ¿El campeonato le dará más chances?

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario