Noticias

|Uno x Uno| All Boys – River Plate

FOTO: Photogamma
FOTO: Photogamma

Marcelo Barovero (4): Floja respuesta en los dos primeros goles del equipo de Floresta. Sólo una buena intervención en un mano a mano ante Battión.

Gabriel Mercado (4): Dos desbordes en el segundo tiempo por su sector le permitieron al local sacar una ventaja insólita. No brindó solidez ni aportó en las proyecciones.

Jonatan Maidana (4): Vio rápidamente la amarilla y eso lo condicionó. Quedó mal parado en el tercer tanto de All Boys y desarticulado en varios contragolpes.

Eder Álvarez Balanta (3): El supuesto foul que derivó en el empate de All Boys lo derrumbó. Salió siempre lejos y a destiempo. A sus espaldas dejó muchos espacios que el Albo no supo aprovechar.

Leonel Vangioni (2): Una expulsión tonta e innecesaria, que cambió decididamente el rumbo del partido.

Carlos Carbonero (7): El mejor hombre en ataque. Desequilibró cuando desbordó por su sector y encima coronó su buena actuación con los únicos dos goles que marcó el “Millonario”.

Cristian Ledesma (5): Con el resultado a favor, fue pausa y distribución clara. Cuando River se descontroló, perdió la manija del medio y la precisión que lo caracteriza.

Ariel Rojas (4): Su tarea venía siendo correcta hasta la expulsión de Vangioni. Cuando debió asumir un rol más defensivo, perdió en el roce y durmió en el gol de Torassa. Se fue reemplazado en el complemento.

Manuel Lanzini (4): Desapareció durante largos pasajes del encuentro. No es ni 10, ni mediapunta, ni volante por izquierda. Muy alejado de su mejor nivel.

Teófilo Gutiérrez (6): Conceptualmente, el más claro en ataque. Ramón lo sacó en el segundo tiempo para que ingrese Kranevitter. Inentendible.

Fernando Cavenaghi (4): Flojo partido del “Torito”, tirado demasiado atrás y aportando muy poco en ataque.

INGRESARON:

Matías Kranevitter (6): Le dio más dinámica al mediocampo, pero jugó algo acelerado.

Osmar Ferreyra (5): Desborde y centro. Para eso ingresó y cumplió. Le faltó más decisión para llegar al fondo.

Daniel Villalva (5,5): Le aportó más movilidad al ataque. Le faltó resolución.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario