Noticias

Carbonero: “Los cambios estuvieron bien”

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

El volante colombiano analizó la inexplicable derrota en Floresta el último domingo. Además, justificó los cambios de Ramón y agradeció al DT por su confianza.

Es una derrota que duele y sigue retumbando. Al menos, hasta que llegue el próximo partido y River tenga una revancha deportiva. Por eso, es ineludible que los protagonistas eludan su responsabilidad en la última caída ante All Boys.

En diálogo con “América & Closs”, Carlos Carbonero señaló: “En el segundo tiempo entramos dormidos y en dos minutos entregamos el partido. No me quiero imaginar si nos pasa con Boca…Ya no podemos dejar pasar tantos puntos, es un torneo muy parejo y tenemos que sumar”.

Además, agradeció la confianza del DT y bancó las polémicas sustituciones del entrenador millonario: “Los técnicos tienen más claridad y hacen los cambios para mejorar. En lo táctico creo que cuando entró el Keko (Villalva) hizo cosas importantes…Los cambios estuvieron bien”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario