Noticias

Darío Santilli: “Tu Lugar en el Monumental es una solución que vino para quedarse”

Dario Santilli - Donofrio

(Incluye audio) En diálogo con LA MÁQUINA RADIO, Darío Santilli contó detalles de las nuevas comisiones de representantes que trabajan en la reforma del Estatuto y del Monumental, entre varias temáticas. Además, afirmó que “Tu Lugar en el Monumental es una solución que vino para quedarse”.

El lunes 24 de febrero Darío Santilli asumió como flamante presidente de la Asamblea de Representantes de socios. Apenas tres semanas después, los cambios comenzaron a tomar forma y color. El objetitvo: que el órgano más participativo del club sea, en la práctica, más democrático.

En diálogo con LA MÁQUINA RADIO, Darío Santilli reveló que se están conformado “al menos, cuatro grupos: reforma de Estatuto, la segunda versión de ‘Tu Lugar en el Monumental’, planificación de una reforma del estadio y discusión de nuevas fuentes de ingresos, explotación de la marca River, marketing y demás”. Además, admitió que “los grupos de trabajos están conformados por miembros de todas las listas”.

Con respecto a “Tu Lugar En El Monumental”, la máxima autoridad de la Asamblea reconoció que “es la evolución del sistema. La fase de lanzamiento inicial era salir del sistema de canje, ahora hay que perfeccionarlo. Fue un reclamo de la minoría, que nos pedía participación y tiempo de discusión”.

Además, Santilli remarcó que “hoy la gente nos está avisando que no viene al estadio y nos permite liberar sus ubicaciones para comercializarlas” y que la idea es generar “una especie de devolución de gentilezas y hacerle un descuento en su renovación u obtener puntos“.

Por último, afirmó que “Tu Lugar en el Monumental es una solución que vino para quedarse. Es un servicio al socio, acompaña en la necesidad de generación de recursos en la Tesorería que lo ha pedido. Si después tenemos alguna etapa de bonanza económica será sin cargo, pero el sistema en sí vino para quedarse”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario