Noticias

Ledesma: “Fue un partido raro”

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Luego del entrenamiento en Ezeiza, Cristian Ledesma destacó en conferencia de prensa el buen funcionamiento más allá del último resultado, aunque advirtió que al equipo le falta regularidad.

Es la voz de mando que tiene el técnico dentro del campo de juego. Uno de sus preferidos. Por eso, cuando habla, expresa el sentir de todo el plantel, al menos en el discurso hacia “el afuera”.

Este mediodía, Cristian Ledesma salió a bancar el juego de River en conferencia de prensa: “El del domingo fue un partido raro. Jugamos bien los primeros 15 minutos, hicimos la diferencia y después se complicó. En tres minutos nos marcaron dos goles, fue inexplicable. Lo fuimos a buscar con 10 y lo pudimos haber empatado. No estamos satisfechos con el resultado, pero sí con el rendimiento”, señaló.

A la hora de analizar el juego del equipo, remarcó: “Nos falta regularidad. Es complicado ganar dos partidos seguidos y eso nos vendría muy bien. En el juego no podemos reprocharnos, pero los resultados son los que mandan. Jugando bien, tenemos más posibilidades de quedarnos con los tres puntos. Hay que conseguir resultados positivos para acomodarnos arriba”.

Por último, se refirió a los próximos compromisos por el Torneo Final: “Son dos partidos muy importantes, Lanús juega muy bien y después tenemos el clásico. Tenemos que salir de la derrota y pensar en el domingo para quedar bien posicionados. A Lanús hay que hacerle un partido inteligente, va a plantear un partido abierto. Equipos que se meten atrás nos complican más”, concluyó el “Lobo”.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario