El Club

Un fin de semana movido para la Subcomisión del Hincha

Subco del Hincha-001

(Incluye audio) El próximo sábado 22/3 será bastante movido para la Subcomisión del Hincha: un grupo de socios realizará una donación a un merendero infantil en el partido de San Martín, mientras que otros comenzarán con la pintura del paredón. Enterate cómo tenés que hacer para participar.

Las actividades de la Subcomisión del Hincha debieron postergarse una semana por las intensas lluvias que azotaron la ciudad el último viernes. Por eso, si el tiempo acompaña, este fin de semana retomará la agenda pendiente.

Este sábado por la mañana realizará la primera donación solidaria del año. La SCDH decidió apadrinar al merendero “Los Amigos”, ubicado en el partido de San Martín (Provincia de Buenos Aires). La idea es llevar un camión repleto de alimentos destinados a la merienda de los chicos del barrio. Para tal fin, desde este martes y hasta el viernes inclusive, estarán recibiendo colaboraciones de los socios (leche, te, agua, galletitas, yerba, mate cocido) en la oficina la Subcomisión, frente al gimnasio de Karate, de 18 a 21 horas.

Paralelamente, otro grupo comenzará a trabajar en la pintura del paredón lindante con la Avenida Lugones y la calle Sáenz Valiente. La invitación está abierta a todos los socios que quieran participar. Sólo deben acercarse desde las 13 horas con pinceles y brochas para poder pintar y dejar su huella en las paredes del club.

Por su parte, en la última emisión de LA MÁQUINA RADIO, Federico Paz (intregrante de la SCDH) lanzó una consigna para que todos los oyentes del programa y lectores de la web puedan participar: “Historias de cancha con lluvia”. Las dos mejores anécdotas se llevarán de regalo una remera de Centrojás.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO CON LA COLUMNA N° 6 DE LA SCDH – RIVER PLATE

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario