Noticias

Vangioni llegará limpio al superclásico

FOTO: canchallena
FOTO: canchallena

Leonel Vangioni recibirá sólo una fecha de suspensión por la expulsión sufrida el último domingo ante All Boys. De esta manera, Ramón recuperará una pieza clave para el superclásico.

La expulsión directa de Vangioni el último domingo en Floresta había generado una doble preocupación. Por un lado, porque dejaba al equipo con 10 en un momento crítico del partido ante All Boys. Pero sobre todo, porque el “Piri” corría riesgos de perderse el partido más esperado del semestre.

Sin embargo, desde Viamonte 1366 llegaron buenas nuevas. Leonel Vangioni sólo recibiría una fecha de suspensión y llegaría limpio de tarjetas de cara al superclásico que se avecina.

Una buena noticia para Ramón, que en lo que va del torneo tuvo grandes dificultades para armar su defensa ideal por a la gran cantidad de lesiones y expulsiones.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario