Noticias

El Malevo y el Keko, adentro

FOTO: Photogamma
FOTO: Photogamma

Esta mañana, el plantel millonario trabajó sorpresivamente a puertas cerradas en el predio de Ezeiza. Osmar Ferreyra se perfila como reemplazante de Vangioni. Teo volvió a entrenar de manera diferenciada; su lugar lo ocupó el “Keko” Villalva.

La mañana comenzó con sorpresas en Ezeiza. Imprevistamente, el cuerpo técnico decidió cerrar el entrenamiento del plantel profesional, cuando la práctica iba a ser abierta, como sucede habitualmente a mitad de semana.

Más allá del misterio, trascendieron algunos movimientos en el equipo. El riojano dispuso una serie de trabajos tácticos en los que probó a Osmar Ferreyra como lateral izquierdo, en lugar del suspendido Vangioni.

Además, Teo sigue recuperándose de una sobrecarga en el isquiotibial. Su lugar lo ocupó el “Keko” Villalva, que sacaría una luz de ventaja sobre los demás atacantes en caso que el colombiano no llegue en óptimas condiciones al domingo. Se viene el superclásico y el cuerpo técnico no quiere arriesgar.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario