Noticias

El superclásico viaja a Cancún

cancun2-001

Guillermo Toffoni, director de “World Eleven”, confirmó la organización de un amistoso entre River y Boca fuera del país. Será el 7 de junio en Cancún. Restan detalles para cerrar otro superclásico en Santiago de Chile.

El superclásico se muda de escenario. Más allá del compromiso por la décima fecha del Torneo Final en la Bombonera, habrá al menos otro derby fuera del país y del continente.

Este mediodía, el director de “World Eleven” confirmó la realización del primer superclásico de la historia en Cancún. La fecha será el 7 de junio, en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, donde habitualmente hace de local el Atlante de México.

Por su parte, restan detalles para cerrar otro superclásico “de exportación”. Esta vez, el partido más importante del país se mudaría a Santiago de Chile, donde River y Boca participarían de un cuadrangular con Colo Colo y la U. La fecha tentativa sería el 28 de mayo. Los hinchas, mientras tanto, ya comienza a sacar cuentas.

 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario