Noticias

Carbonero: “Hay que hacerles un partido de mucho desgaste”

FOTO: Ubaldo Kunz I La Máquina
FOTO: Ubaldo Kunz I La Máquina

(Incluye audio) En conferencia de prensa, Carlos Carbonero adelantó el partido que planteará River ante un Lanús desgastado por su participación en la Copa Libertadores. También analizó las diferencias entre el Keko y Teo en el ataque y bancó a Ramón.

A pesar de ser uno de los pocos jugadores que se salvó de la crítica ante All Boys, no pudo disfrutar su semana. Sin embargo, Carlos Carbonero mira el futuro con optimismo y remarcó que la clave para salir adelante está en obtener resultados: “Lo fundamental es conseguir triunfos de visitantes y hacernos fuertes de local. Vienen partidos importantes. Contra Lanús, una victoria va a dar más confianza para lo que viene”, señaló el ex-Arsenal.

Además, el colombiano bancó los cambios y agradeció el apoyo recibido por el DT millonario: “Yo siempre voy a estar agradecido con Ramón porque me trajo. La confianza yo siempre la tengo arriba. Tengo que demostrarlo en cada oportunidad que tengo de saltar al terreno de juego. Estoy muy contento de estar en un club tan grande como River Plate”, subrayó.

Luego, analizó las diferencias entre Teo y su reemplazante, Daniel Villalva: “Son dos jugadores diferentes. Teo es más de área, que le gusta asociarse con los volantes. El Keko es más punzante, más para el mano a mano. Va a venir bien su entrada en el sistema”, afirmó.

Por último, aventuró cómo prepara River el partido para enfrentar al Granate: “Lanús es un equipo que deja jugar. Estamos de local, con el apoyo de nuestra gente. Tenemos que salir a buscar el resultado. Esta noche están jugando por Copa Libertadores. Hay que hacerles un partidos de mucho desgaste”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario