Noticias

Gallardo: “Tenía el deseo de terminar mi carrera en River”

FOTO: Photogamma
FOTO: Photogamma

En diálogo con FM Vorterix, el “Muñeco” Gallardo habló de todo: su inesperada salida del club, su sentido de pertenencia y lo que significa jugar un superclásico para un jugador que se crió en el club.

Marcelo Gallardo imaginó un mejor final. Su sueño, claro está, era finalizar su etapa como jugador consagrado con la camiseta de sus amores: “En su momento tenía el deseo de terminar mi carrera en el lugar que lo había iniciado, pero no siempre se da así por motivos personales o de terceros”, recordó el “Muñeco”, postergado por Ángel Cappa en sus últimos días en el club. Y agregó: “Siempre que quise y pude me di el gusto de volver a River. Después cómo se cerró es otra cosa, que no dependía de mí. El sentido de pertenencia existió y existe”.

A la hora de rememorar sus mejores años en el club, el ex-enganche millonario destacó el sentido de pertenencia de los juveniles surgidos de la cantera del club: “No nos queríamos ir de River porque la pasábamos bien. Teníamos un equipo que salía a divertirse y ganar. Hoy no pasa eso. Cuando los jugadores se encuentran ante una situación en contra, donde hay crisis institucionales, buscan la salida”, admitió.

Por último, explicó el significado que tiene un superclásico para un jugador criado en River “Los partidos con Boca son diferentes. La gente te los hace vivir de una manera especial que uno mama desde los 12 años. Cuando crecés así, en Primera la competencia es más pasional”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario