Noticias

Kranevitter: “Contra Boca me fue muy bien”

FOTO: Agencia Télam
FOTO: Agencia Télam

Matías Kranevitter ya se metió de lleno en el superclásico que se viene. Admitió que nunca jugó en la Bombonera y que daría cualquier cosa por jugar el derby.

Faltan exactamente diez días para el partido más importante del semestre. Sin embargo, Matías Kranevitter ya comenzó a palpitarlo: “Cuando se acerca un superclásico a uno se le pasan muchas cosas por la cabeza”, admitió el volante millonario en diálogo con “Esto Es River” (AM 770).

Si bien el tucumano remarcó que “en los partidos contra Boca generalmente me fue muy bien”, admitió que en Primera y Reserva no tuvo la oportunidad de enfrentar al rival de toda la vida en su estadio: “No jugué en esa cancha todavía. Ni en Primera ni en Reserva. Y la verdad daría cualquier cosa por jugar, es algo muy lindo”.

Por último, señaló que habrá que esperar hasta el entrenamiento de este jueves por la tarde para saber si jugará de entrada o le tocará estar nuevamente entre los relevos: “Doy lo máximo porque lo que más quiero es seguir en el equipo. Hay que esperar hasta la práctica para saber si juego o no. Veremos que decide Ramón”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario