Noticias

Equipo confirmado para recibir a Lanús

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

River entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza. El cuerpo técnico dispuso una serie de trabajos tácticos en los que confirmó el mismo sistema y los mismos once que paró a lo largo de la semana. Ferreyra por Vangioni y Villalva por Teo, los únicos cambios.

La confirmación del equipo era una mera formalidad. Es que Ramón ya tiene el equipo en la cabeza desde que arrancó la semana, y con el correr de los días lo único que hizo fue sostener su idea.

Esta mañana, River trabajó a puertas abiertas en el predio de Ezeiza. Toda una señal de la seguridad que tiene el DT. En el ensayo táctico paró dos equipos, los titulares con pechera gris y los suplentes con una celeste.

El conjunto integrado por Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta, Ferreyra; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Cavenaghi y Villalva ganó 1 a 0 con gol de Manu Lanzini y será finalmente el once inicial que recibirá a Lanús.

Sin incertidumbres, el plantel volverá a entrenar este sábado por la mañana en el Monumental y luego quedará concentrado.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario