Noticias

La hinchada más popular

caravana-river

El censo de AFA Plus reveló que River es el equipo con más inscriptos en el empadronamiento. Aventaja a Boca y Newell’s, que sorprendió en el tercer lugar. 

River es grande por su riquísima historia futbolística. Por sus hazañas y su estilo de juego, claro está. Pero despierta pasiones, y es ineludible no reparar en este fenómeno que crece a diario.

Esta vez, no hay encuestas “tocadas” por nadie. Los números salen ni más ni menos que de la Asociación del Fútbol Argentino y de un sistema de última tecnología como el empadronamiento realizado para el sistema”AFA Plus”.

Según los datos revelados en el sitio www.afaplus.com.ar, River Plate es el equipo con más hinchas inscriptos en condiciones de ingresar a los estadios de fútbol. Sobre un universo de 400 mil empadronados, el “Millonario” encabeza la lista con el 18,6%. Lo sigue de atrás Boca Juniors con el 17,8% y sorprende Newell’s Old Boys en la tercera ubicación, con el 6,8%.

Otra demostración que River es cada día más popular.

 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

One thought on “La hinchada más popular”

Dejá tu comentario