Noticias

Ramón: “Ganando dos partidos te acomodás en la lucha”

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

En conferencia de prensa, el entrenador millonario analizó el partido que se viene ante Lanús, explicó la situación de Teo y remarcó qué es lo que espera de Fernando Cavenaghi.

Se viene un partido clave en el Monumental. Por eso, todavía no se piensa en el superclásico. River recibe a Lanús y para el entrenador millonario puede ser un partido visagra: “Nosotros jugamos de local, la propuesta va a ser parecida a la de los 30 ó 35′ del otro día. Vamos a buscar los tres puntos, a presionar, ellos juegan bien. Anoche disputaron un muy buen partido, pero somos locales, estamos a cuatro puntos y queremos seguir estando arriba”, señaló.

En conferencia de prensa, Ramón despejó rumores sobre el estado físico de Teófilo Gutiérrez, que quedó excluido de la lista de concentrados: “Yo no consulté con el jugador la decisión. Tiene la lesión, le hicimos los estudios, no entrenó en toda la semana. Cuando un jugador no está en condiciones, no me parece justo ponerlo o arriesgarlo. Ojalá que se pueda recuperar para la semana que viene porque tenemos un partido importante”, afirmó.

También opinó sobre el presente de otro de sus delanteros, Fernando Cavenaghi: “Participa mucho en el juego, tenemos que trabajar para resolver más de cara al arco. Convirtió 3 goles, sabiendo que es goleador debería tener 6 ó 7 goles. Pero estoy contento con su vuelta, es un líder, transmite tranquilidad, ayuda a los jóvenes. Le exigimos goles, nada más”, subrayó el DT.

Por último, se refirió al andar irregular de River en el Torneo Final: “Sabemos los motivos de la derrota del otro día. Es un campeonato raro y extraño para todos. Hay diez equipos cerca y ganando dos partidos te acomodás rápido para luchar el campeonato. Estamos en deuda de visitante”, concluyó el riojano.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario