Noticias

Tarde de definiciones en el Monumental

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Esta tarde, el plantel millonario entrenó en el estadio Monumental a puertas cerradas. Ramón dispuso una práctica de fútbol en la que sostuvo a Osmar Ferreyra en lugar del suspendido Vangioni y a Daniel Villalva en sustitución del lesionado Teo. Ambos serían titulares ante Lanús.

River volvió al trabajo esta tarde en el Monumental. Luego de una entrada en calor, el cuerpo técnico dispuso una práctica de fútbol de fútbol donde paró el equipo titular que enfrentaría a Lanús el próximo domingo.

Mientras Teo trotaba alrededor del campo de juego con Martín Aguirre, en el verde césped su lugar lo ocupaba el “Keko” Daniel Villalva. Por la izquierda, el “Malevo” volvió a hacerse cargo del lateral que dejará Vangioni por dos fechas tras la expulsión en Floresta.

Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta, Ferreyra; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Cavenaghi y Villalva serán los 11 apellidos que confirmará Ramón este viernes, luego del entrenamiento matutino en Ezeiza.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

One thought on “Tarde de definiciones en el Monumental”

Dejá tu comentario