Noticias

Mercado: “Se trabaja de la misma manera”

Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma
Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma

(Incluye video) Luego del triunfo ante Lanús, Gabriel Mercado se metió de lleno en el próximo superclásico. Admitió que Boca es un rival especial, pero que en la semana se trabaja de la misma manera.

Se viene el partido más importante del semestre. La victoria ante Lanús se consumó hace pocos minutos, pero es inevitable que la cabeza ya esté puesta en el superclásico en la Bombonera.

Por eso, luego del valioso triunfo ante el “Granate”, Gabriel Mercado se refirió a lo que se viene: “Se trabaja de la misma manera. Lógicamente, es un rival muy especial para todos nosotros. Hay que estar tranquilos, recuperarnos lo más rápido posible de este partido y empezar a pensar en el domingo, que vamos a tener que dar lo mejor de nosotros y tratar de ganar”, afirmó.

Por último, al ser consultado sarcásticamente sobre las bondades de la institución de la ribera, el lateral millonario afirmó: “No te puedo decir nada lindo, no se habla de Boca acá”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario