Noticias

Otra racha negativa que quedó atrás

Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma
Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma

River quebró una racha de 6 meses y medio sin convertir más de un gol en casa. El último triunfo que esquivó la mínima diferencia fue ante Tigre por el Torneo Inicial 2013.

River volvió al triunfo ante Lanús y volvió a sumar de a tres en el estadio Monumental, Pero además, dejó atrás una extensa racha negativa sin convertir más de un tanto en su casa.

El último triunfo que esquivó la mínima diferencia data de septiembre del año pasado. Por la sexta fecha del Torneo Final 2013, River goleó esa tarde a Tigre por 3 a 0, con un doblete de Manu Lanzini y el debut en las redes de Giovanni Simeone.

Desde ahí, pasaron 22 encuentros sin gritar más de un gol. Cuando el “Millonario” ganó, lo hizo por la mínima diferencia. Por eso, el triunfo ante Lanús y los goles de los delanteros traen tranquilidad y alivio. Otra racha adversa quedó atrás. Que no se repita.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario