Noticias

|Uno x Uno| River Plate 2 – Lanús 0

Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma
Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma

Marcelo Barovero (6,5): No tuvo grandes atajadas ni intervenciones. Estuvo siempre bien parado y seguro en las pelotas aéreas.

Gabriel Mercado (5): En el primer tiempo le costó bastante en el mano a mano con el “Laucha” Acosta. Muy contenido en la proyección. Levantó en el complemento.

Jonatan Maidana (7): Salvó un gol en la línea en el arranque del partido que valen tres puntos. Bien en los anticipos y el juego aéreo. Volvió a levantar el nivel.

Eder Álvarez Balanta (6): No tuvo grandes errores, pero volvió a dejar espacios por salir demasiado lejos. Con el correr de los minutos lo fue corrigiendo.

Osmar Ferreyra (5,5): En la tarea defensiva, cumplió en la marca. Paradójicamente, anduvo impreciso con la pelota y poco claro en la salida.

Carlos Carbonero (6,5): Sorprendió jugando por el medio como un enganche clásico. Aguantó bien la pelota aunque le faltó explosión en los últimos metros.

Cristian Ledesma (5): Tuvo un partido discreto. Impreciso en la distribución y superado durante largos pasajes del encuentro por la velocidad del mediocampo de Lanús.

Ariel Rojas (5): Le costó hacer pie en la primer media hora del encuentro. Tampoco tuvo claridad con el balón. Se sintió más cómodo cuando pasó a la izquierda con el ingreso de Kranevitter.

Manuel Lanzini (5): Excesivamente recostado sobre la izquierda. Jugó por momentos demasiado en soledad. Lejos de su nivel.

Daniel Villalva (7): Había hecho muy poco. Sorprendía verlo retroceder con la marca por su sector. Hasta que se destapó con la jugada del primer gol (de otro partido) y su tanto en el complemento. Sin brillar, fue la visagra para cosechar los tres puntos.

Fernando Cavenaghi (6): Bastante participativo en el juego, pero lejos del área y algo lento en el traslado. Bien ubicado en el gol. Por momentos quedó como único punta y sintió el desgaste.

INGRESARON:

Ramiro Funes Mori (5,5): Mostró flaquezas por su sector.

Matías Kranevitter (6,5): Bien en la marca. Más buenas que malas en la distribución.

Giovanni Simeone (-): Pocos minutos de juego.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario