Noticias

Barovero: “El objetivo más importante es pelear el campeonato”

Marcelo Barovero

En conferencia de prensa, el arquero millonario se refirió al próximo superclásico. Remarcó que una victoria en la Bombonera puede servir desde lo anímico, pero que no define el campeonato.

Es el partido más importante del semestre. Un encuentro que puede ser una visagra para ambos equipos en el devenir del Torneo Final. Sin embargo, este mediodía, Marcelo Barovero le quitó dramatismo a lo que pueda pasar en el superclásico:  “Ganar el Superclásico es muy importante, pero jugamos un torneo. El objetivo más importante es pelear el campeonato”, afirmó.

De todas maneras, el arquero millonario reconoció que la importancia de llevarse los tres puntos en la Bombonera radicará en la faceta anímica: “De la derrota en el torneo pasado costó bastante reponerse. La mentalidad es ganar y salir bien parado. La victoria no te garantiza nada salvo un envión anímico muy grande”, reconoció.

Por último, se refirió a la racha negativa que tiene River jugando en condición de visitante y sobre todo, en la Bombonera: “Hace tiempo que tratamos de cortarla y ojalá lo podamos hacer este domingo. Necesitamos ganar esos dos partidos que no podemos hace tiempo” concluyó el “1” de River.

 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario