Noticias

River comenzó la semana superclásica

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

El plantel millonario regresó esta mañana a los trabajos en Ezeiza. Teófilo Gutiérrez volvió a entrenar a la par de sus compañeros. Cavenaghi, con un dolor en un dedo del pie derecho, lo hizo de manera diferenciada.

Comenzó la semana que más disfruta un futbolista. Amén de quién llegue mejor o peor, un superclásico es un partido aparte y todos lo quieren disputar. Por eso, los jugadores redoblan esfuerzo para ganar un lugar, aunque sea, en los concentrados.

Esta mañana, los dirigidos por Ramón regresaron al trabajo en un clima distendido y alegre, en gran parte por el buen resultado obtenido el domingo. Encima, Teófilo Gutiérrez volvió a moverse a la par de sus compañeros y podrá jugar el domingo ante el rival de toda la vida.

La preocupación vino de la mano de una molestia que sintió Cavenaghi luego del partido ante Lanús. Según informó el doctor Giulietti, se trata de bursitis en uno de los dedos de su pie derecho. Por eso, hoy estuvo entre algodones y trabajó de manera diferenciada junto a Martín Aguirre. Al parecer, llegará sin complicaciones al partido más importante del semestre.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario