Noticias

Cavenaghi y Gago, “Mano a Mano por los Chicos”

FOTO: Alejandra Colmenares Prieto I La Máquina
FOTO: Alejandra Colmenares Prieto I La Máquina

(Incluye galería) En la previa del superclásico, Cavenaghi y Gago se prendieron en una gesta solidaria para colaborar con la fundación S.O.S. Infantil. En la previa, los presidentes de River y Boca bajaron un mensaje de no violencia. 

Como ya es habitual en los últimos años, jugadores de River y de Boca participan de “Mano a Mano por los Chicos”, una actividad solidaria que organiza la Fundación S.O.S. Infantil en conjunto con River Solidario y Boca Social.

En esta oportunidad, los invitados de honor fueron Cavenaghi y Gago. Los “Fernandos” recordaron sus inicios, los sueños que tenían cuando era muy pequeños y respondieron a las preguntas de los niños, que actuaron como si fuesen periodistas en una conferencia de prensa.

En la previa, los presidentes de ambas instituciones brindaron una conferencia de prensa en la que se mostraron satisfechos por el rol social de los clubes más importantes del país y bajaron un mensaje de no violencia de cara al próximo superclásico. ¡Que se repita el domingo!

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario