La Tribuna

En la previa del superclásico habrá #BanderazoEnRiver

FOTO: Olé Digital
FOTO: Olé Digital

Los hinchas de River no podrán asistir a la Bombonera, pero desde la Subcomisión del Hincha convocan a una previa a puro trapo y color. Enterate de qué se trata.

La fiesta es de River y de su gente. Por eso, aunque los organismos de seguridad hagan todo lo posible para matar el folklore bien entendido, desde la Subcomisión del Hincha decidieron no quedarse de brazos cruzados.

Aunque no llegue el aliento desde la tercera bandeja, en la previa los jugadores millonarios sentirán de cerca el calor de los hinchas. La convocatoria es a las 12 del mediodía de este domingo superclásico, en la puerta del club.

Desde la SCDH prometen mucho colorido blanco y rojo. El micro del plantel será acompañado en un tramo de su recorrido por miles de hinchas. Los organizadores piden que sea paz. Será una fiesta, como amerita un verdadero superclásico. Aunque esta vez, los inoperantes de siempre harán que sea en las calles y no en las tribunas, como debe ser.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

One thought on “En la previa del superclásico habrá #BanderazoEnRiver”

Dejá tu comentario