Noticias

Sin pistas para el equipo del superclásico

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Esta mañana, el plantel millonario volvió a trabajar a puertas abiertas en el predio de Ezeiza. El cuerpo técnico dispuso una práctica de fútbol en espacios reducidos, pero no dio pistas sobre los once que saldrán a disputar el superclásico.

Cada vez falta menos. Se siente, se respira, se palpa otro clima. Una semana atípica por el contexto y todo lo que rodea al superclásico. Por eso, a diferencia de la semana pasada, el cuerpo técnico prefirió mantener bajo llaves el posible once inicial.

Esta mañana, Ramón dispuso una práctica de fútbol en espacios reducidos. Quiere mantener a todo el grupo motivado, por eso armó cuatro equipos con habituales titulares y suplentes mezclados en cada uno de ellos.

La buena noticia es que Fernando Cavenaghi evolucionó de su dolencia en uno de los dedos de su pie derecho. Por precaución, sólo hizo trabajos en el gimnasio, pero llegaría en perfectas condiciones al clásico del domingo.

River volverá a los trabajos este jueves por la tarde, en el Monumental. Allí, a puertas cerradas, Ramón comenzará a definir el equipo superclásico.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario