El Club La Tribuna

El paredón comenzó a tomar color

FOTO: Ubaldo Kunz I La Máquina
FOTO: Ubaldo Kunz I La Máquina

(Incluye video y galería de imágenes) Este sábado, la Subcomisión del Hincha comenzó a darle color al paredón de la calle Saénz Valiente. Mirá las mejores fotos y una nota imperdible con los integrantes de la ‘Subco’.

El viejo anhelo comienza a tomar formar. Luego de cuatro años de ostracismo y miles de palos en la rueda, los socios de River comenzaron a darle color a las instalaciones del club.

En esta primera iniciativa, la Subcomisión del Hincha comenzó a pintar el enorme paredón que delimita el club con la Avenida Lugones y el Club Hípico de Buenos Aires.

Con venta de rifas, remeras y donaciones de los hinchas, los integrantes de la SCDH ya terminaron de pintar un tramo importante de esa enorme pared.

La convocatoria continua en pie. Este sábado, nuevamente desde las 13 horas, los socios podrán acercarse a dejar su huella y contribuir para que el paredón del club lleve los colores de tu corazón.

NOTA EXCLUSIVA A LA SUBCOMISIÓN DEL HINCHA

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario