Noticias

Barcelona vivirá el superclásico con una gran caravana

FOTO: Filial River Plate Barcelona
FOTO: Filial River Plate Barcelona

La Filial Barcelona convoca a una multitudinaria caravana para vivir la previa del superclásico. Partirán desde la Plaza de Toros Monumental hacia el Pub Oveja Negra Poblenou, donde podrán presenciar el encuentro en pantalla gigante.

La pasión por River no conoce límites geográficos. Por eso aquí, allá y donde sea, el hincha millonario se moviliza y exterioriza el amor por los colores por encima de cualquier prohibición o distancia.

Este domingo, la Filial River Plate Barcelona se sumará a la innumerable lista de filiales que realizarán una manifestación popular. La convocatoria es para las 21.30 horas en la Plaza de Toros Monumental. Desde allí, partirá una caravana que promete mucho colorido y aliento.

El recorrido finalizará en el Pub Oveja Negra Poblenou, el sitio elegido habitualmente por la filial como punto de encuentro. Habrá una pantalla gigante donde los hinchas podrán vivir en vivo y en directo el superclásico.

El evento tendrá también una serie de sorteos (entre ellos una camiseta firmada por Diego Buonanotte) y contará  con la presencia de periodistas del grupo ONZE , que filmarán cómo viven los hinchas millonarios un superclásico a tantos kilómetros de distancia.

Contactos:

FACEBOOK “filial river plate barcelona (pagina)” ME GUSTA

TWITER @filialriverbcn

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

2 thoughts on “Barcelona vivirá el superclásico con una gran caravana”

Dejá tu comentario