El Club

La Filial Morón inaugura un Complejo Social y Deportivo

Moron1

(Incluye audio) Este domingo, la Filial Morón inaugurará un predio social y deportivo donde se podrán desarrollar distintas actividades. Habrá pantalla gigante para palpitar el superclásico.

Las filiales riverplatenses no paran de crecer. En este caso, se trata de la Filial Morón, que tiene apenas seis años de vida, pero que ya consiguió la habilitación de un predio donde funcionará el Nuevo Complejo Social y Deportivo.

En diálogo con LA MÁQUINA RADIO, Gustavo Elizeche (presidente de la Filial), contó que el establecimiento contará con “unas canchas de Fútbol 5 nuevas, dos salones grandes, un restaurant (…) A partir de ahí queremos laburar en una Escuelita de Fútbol, tenemos ganas de poner fútbol femenino, y sumar todo lo que le haga bien a la filial y a River”.

La inauguración del predio será este domingo. Los hinchas de River de zona oeste y de cualquier parte del país están invitados a ver el superclásico en pantalla gigante: “Van a venir diferentes grupos como el del “Corralito” de Javy More, unas chicas de Ciudadela, un grupo de la Belgrano Alta que se llama “Somos Familia”. Nosotros vamos a desplegar todas las banderas, los bombos, lo mas parecido a estar en la cancha”, adelantó el presidente de la filial.

Por último, Gustavo Elizeche adelantó la organización de otros dos grandes eventos: en abril se realizará el “Tercer Encuentro Literario Riverplatense”, donde estarán presentes las obras de Martín Jona, Gustavo Cardone y Nicolás Distasio, entre otros; y el 5 de abril se realizará un bingo, donde buscarán recaudar fondos para la realización del evento solidario y para concretar donaciones a unos comedores de la zona.

Moron2
Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

One thought on “La Filial Morón inaugura un Complejo Social y Deportivo”

Dejá tu comentario