La Tribuna

La Filial Nueva York ya palpita el superclásico

FOTO: https://www.facebook.com/riverplate.newyork
FOTO: https://www.facebook.com/riverplate.newyork

(Incluye audio) En diálogo con LA MÁQUINA RADIO, Hernán Amorini (vicepresidente de la Filial New York) adelantó que los hinchas de River volverán a copar Times Square en la previa del superclásico.

El superclásico del fútbol argentino se juega a lo largo y ancho del mundo. Por eso, las filiales millonarias ya comienzan a palpitar el partido más esperado del torneo. Es el caso de la Filial de Nueva York, que estará convocando este domingo desde el mediodía en el mítico Times Square.

En diálogo con LA MÁQUINA RADIO, Hernán Amorini -vicepresidente de la filial- adelantó detalles de la convocatoria, que buscará superar los 200 asistentes que tuvo en el 2013: “Es uno de los lugares más importantes del mundo y está copado de rojo y blanco, esos colores que nos identifican tanto. Es emocionante. Yo veo las fotos y digo ¡Qué lindo es ser de River!”, señaló.

Además, contó cómo se vive la pasión a la distancia: “El orgullo de ser riverplatense está en todos lados. River es el país y el mundo. A veces cometemos el error que pensamos que es sólo Argentina. Tenemos hinchas ecuatorianos, colombianos, mexicanos, chinos, un inglés, costarricenses, hondureños, guatemaltecos, boricuas…Somos muy orgullosos de ser hinchas de River”, afirmó.

Por último, afirmó: “Contra Boca siempre somos 100 o 200, mientras ellos son 10. Eso te marca quién manda en Nueva York”.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario