Noticias

Ramón Díaz: “Todo lo que planteo lo hago para ganar”

FOTO: Olé Digital
FOTO: Olé Digital

En conferencia de prensa, el entrenador millonario reveló cómo planteará el partido del domingo. También explicó por qué se inclinó por Funes Mori y Teo, bancó a Cavenaghi y remarcó que se siente orgulloso de sus dirigidos.

Un Ramón auténtico. Ese que florece especialmente en la previa de cada superclásico. Esta vez no hubo chicanas directas contra el rival. Se centró en su equipo y reveló el partido que imagina para el domingo: “Queremos ser agresivos, manejar la pelota. Es un lindo clásico por que los dos equipos están intencionados de buscar el resultado. Me gusta esta clase de partidos, mas en la instancia en la que estamos. Estamos a 4 puntos y vamos a ir a buscar los tres puntos”, señaló.

A la hora de explicar los motivos de la inclusión de Ramiro Funes Mori, el riojano explicó que “ya conoce la posición” y que el Mellizo “aporta buen juego aéreo”. Con respecto a Teo, remarcó que “salió por una lesión, Se habló mucho esta semana, pero tengo mucho respeto, es un jugador internacional. Vamos a esperar un gran partido de Teo, sabe lo que significa hacerle un gol a este rival en ese estadio”.

Sin entrar en polémicas con Gigliotti, el riojano salió a respaldar a Cavenaghi: “Tiene una historia en el club, ha ganado muchas cosas, ha nacido en el club. Es el ídolo que tenemos. Ojalá los otros jugadores algún día le puedan dar todo lo que le dio Fernando al club”, manifestó.

Luego, reconoció que está muy satisfecho por la manera de trabajar del plantel: “Me siento orgulloso del equipo, cómo entrena, cómo trabaja, la educación que tiene…”. Y agregó: “Tenemos jugadores de categoría, de nivel internacional. Venimos de ganarle a Lanús que es un rival muy importante. Y vamos a ir a ganarlo”, subrayó el DT.

Por último, se refirió al choque de estilos que se ponen en juego en cada superclásico y cuál será la postura de River para conseguir el triunfo en la Bombonera: “Siempre voy a intentar atacar, es mi estilo. La mentalidad no la voy a cambiar. Se lo que le gusta a la gente de River, que ataquemos, que seamos protagonistas. Es lo que quiero y no voy a cambiar. Todo lo que planteo lo hago para ganar”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario