Noticias

Teo y Funes Mori, titulares en la Bombonera

Entrena-Ezeiza5

Este mediodía, Ramón confirmó en conferencia de prensa el equipo que enfrentará a Boca en el superclásico.  Teo regresará en lugar del “Keko” Villlava y Funes Mori ingresará por el “Malevo” Ferreyra.

Ramón ya tiene los once. En realidad, el jueves por la tarde en el Monumental ya estaban los protagonistas del superclásico. Aún con una mala práctica a cuestas, donde los titulares cayeron con los suplentes.

Esta mañana, el riojano volvió a repetir equipo en el ensayo táctico en el predio de Ezeiza. Los mismos nombres y apellidos que minutos más tarde confirmó en conferencia de prensa.

Por eso, River presentará dos cambios con respecto al equipo que venció a Lanús: Ramiro Funes Mori ingresará por Osmar Ferreyra en el lateral izquierdo y Teo regresará en lugar de Funes Mori.

En limpio, los once titulares en la Bombonera serán: Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta, Funes Mori; Carbonero, Ledesma, Rojas, Lanzini; Cavenaghi y Gutiérrez.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario